Adriana Barrientos dejó la escoba en sus redes sociales, luego de ser detenida por la seguridad de Las Condes luego de pasear a su mascota Asia sin correa.
La Leona fue tan humillada que no dudó en expresar su molestia a través de sus redes sociales, pues, asegura que cuando fue asaltada nadie la ayudó y que en esta situación la trataron como delincuente.
“¿Ustedes están fiscalizando el tema de los perritos que anden amarrados? El otro día me asaltaron en el Parque Arauco y yo los llamé, pero me dijeron que no me podían atender… Me estaban asaltando”, señaló Barrientos al guardia municipal.
“Estas son las prioridades de la Municipalidad de Las Condes. Es más importante que mi perrita, que es de este porte (pequeña), esté amarrada en un parque, a que me estén asaltando”, añadió.
“Tienen personal para ver si uno tiene amarrado a las mascotas, pero no lo tienen para que mi me ayuden, cuando dos cabros en moto intentaron robarme las cosas. Lo encuentro salvaje… Ellos no hacen nada por la delincuencia…”, criticó la magallánica.
Sin embargo, posteriormente la modelo se enfrascó en una discusión con uno de los inspectores, quien comienza a grabarla con su celular, dejando la escoba.
Ver esta publicación en Instagram