Andrea Granados, joven modelo mexicana de 22 años, tuvo una suerte enorme y no la cuenta dos veces, luego de casi morir al electrocutarse en pleno escenario, durante un concurso de belleza.
De acuerdo al video viralizado en redes sociales, todo sucedió en el Estado de Michoacán en el certamen bautizado como “Señorita Sahuayo 2022”, el cual, tal como se ve, no tuvo medidas de seguridad mínimas.
La modelo mexicana caminó por el escenario con un vestuario típico prehispánico, lleno de plumas. De un momento a otro, toma el micrófono y empieza a convulsionar por la descarga eléctrica.
“¡Se está electrocutando, se está electrocutando! Estábamos en vivo cuando recibió una fuerte descarga, acaba de recibir la señorita Andrea una fuerte descarga eléctrica del micrófono, ya la están atendiendo”, señaló alguien que estaba transmitiendo.
Afortunadamente, sólo fue un susto. “Volví recargada, literal, jajaa. Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien”, dijo la modelo, quien terminó segunda en el concurso de belleza.
Una joven que participó en el certamen de belleza Señorita Sahuayo 2022, en #Michoacán, sufrió una descarga eléctrica en medio del escenario al momento de tocar el micrófono pic.twitter.com/IuS9gNWdcg
— Azucena Uresti (@azucenau) November 29, 2022