Todos los participantes que pasaron por el reality Gran Hermano quedaron expuestos, recibiendo tanto el cariños de la gente, pero también comentarios odiosos. Y ahora que terminó el programa, están todos fuera y tienen contacto directo con los cibernautas. Vivi Acevedo alzó la voz ante fuertes ataques.
La futbolista, durante la recta final, ganó varios detractores. Y en sus redes sociales ha tenido que lidiar con una serie de comentarios homófobos, racistas. El comentario más recurrente es que se «colgó» de la fama de Cony Capelli.
“No suelo darle espacio al hate (odio), pero quiero que vean que el decir algo en donde muchas personas te ven, abre una puerta gigante y le da poder a la gente para herirte. Soy fuerte de mente y aprendí en la primera vuelta, pero se destapa algo delicado que era pasado”, escribió.
Vivi Acevedo alzó la voz por comentarios de odio
Vivi, quien quedó en cuarto lugar en la competencia, recibió violentos mensajes.
«Porque no dejas de colgarte de la Coni patética, aprende a hablar y comer», «Que pajera eres weo…», «Juana tres coc…», «Me caes pésimo marico… Cínica más encima», «Cara de amargada, das pena», «Deja de colgarte de lo mediática que es hoy Cony, no te da vergüenza VIVIANO», fueron algunos de los comentarios que recibió.
Frente a esto, Vivi salió a aclarar que estos comentarios no le afectan, pero pidió más respeto a la hora de escribir en redes sociales.
“Piensen antes de escribir, porque no saben el impacto que generan unas ‘simples’ palabras para ustedes. Paren el hate (odio) hacia todos, por favor. Saquemos el lado positivo de esto, y tiremos la buena onda y amor a los que quieran”, culminó Viviana Acevedo.