Willy Semler es un actor con amplia trayectoria en el cine, la televisión y el teatro nacional, siendo respetado por su carrera.
Sin embargo hoy está en el centro de la noticia tras hacer noticia por una dura denuncia en su contra por violencia de género.
La víctima es una mujer de 27 años quien el 20 de marzo interpuso una denuncia por violencia sexual, física y psicológica contra el actor.
Además de ello usó su cuenta de Instagram anunciando que espera un hijo del actor que actualmente tiene 64 años.
“Cómo saben intento transmitir alegría, conocimientos y sensualidad en mis redes, pero me veo en la obligación de hacer un paréntesis ”, comentó.
“La noticia maravillosa es que oficialmente quiero contarles que estoy esperando un hermoso hijo de ya 4 meses…fruto de un vínculo que tuve con Willy Semler».
El mensjae continúa, «la noticia terrible, lo que pensé era una relación de padrino y ahijada llena de lealtad y de preocupación de mi parte por su salud mental, en algún minuto mutó hasta convertirme yo en su asistente y a entablar una relación espantosa”, denunció.
La denuncia continúa con mucha dureza contando detalles de lo que la mujer ha debido vivir.
“El no solo usó sus años de diferencia y su figura de superioridad, su enfermedad mental y su fama si no también el constante chantaje emocional», cie.
Luego continúan contando que fue para «para ejercer en mi contra manipulación de conciencia, violencia psicológica, económica, simbólica y hasta sexual».
“No me queda más que decir que protegeré a mi hermoso hijo de lo que considero es un peligro, que no me hago cargo de repercusiones mediáticas y que agradezco el bendito apoyo de tantes”, comentó.
Los pantallazos de Willy Semler
Una de las cosas que más ha repercutido son los pantallazos de los mensajes entre la mujer y el actor acusado.
“Te pego un tiro en los ojos…anda cambiando el estilo hacia la artista intelectual de vanguardia que es lo que realmente eres…anda cambiándome el tonito, pendeja”, le escribió.
“Paremos con el tema, porque o me voy cortado o me posee el diablo…estoy en un pésimo días y no quiero sobrepasar mis propios límites. Porque cuando eso ocurre no quedan sobrevivientes”, reza otro char filtrado.
La denuncia publicada por el diario The Clinic indica que intentaron comunicarse con Willy Semler sin éxito.