En una localidad de Martínez, Argentina, se viralizó la historia de un hombre de 48 años fue drogado, atado de manos y golpeado por una mujer que conoció a través de la plataforma de citas, Tinder.
El medio trasandino Crónica citó a las fuentes judiciales, detallando lo hechos ocurrido el pasado sábado cuando el hombre se contactó con la joven de 21 años, donde acordó un encuentro sexual en el departamento de él en Buenos Aires.
Al concretarse el encuentro, la persona comenzó a sentirse mareado y luego de eso ingresaron hasta su inmueble para golpearlo. Luego se dedicaron a revisar las dependencias y robar todo tipo de objetos.
Los delincuentes, luego de sustraer las especies se dieron a la fuga. En el caso de la víctima, fue ayudado rápidamente por familiares, quienes llegaron a su vivienda tras no poder tener contacto.
Posteriormente fue trasladado a un recinto asistencial para constatar lesiones, mientras que la policía comenzó una serie de pericias para dar con la ubicación de los sospechosos, quien han sido acusados de ilícitos similares por Tinder.
Los robos llevados a cabo por bandas de “viudas negras”,utilizan esta popular aplicación, para de esta manera captar a víctimas, registraron un marcado incremento en los últimos meses, tanto en provincias de Argentina como en diversas naciones sudamericanas.