El amor que había entre Colo Colo y Pablo Solari parece haber llegado a su fin, luego que se conociera que el representante del delantero argentino, Ariel Kiperszmid, demandó a los albos ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).
El agente reclama que el equipo de Macul le quedó debiendo dinero, luego de haber hecho las gestiones para acercar al futbolista con River Plate, elenco donde llegó tras una millonaria venta.
El representante de Pablo Solari pide medio millón de dólares, por concepto de comisión del 10% de la transferencia de Solari al cuadro Millonario, que este miércoles venció a Colo Colo en un amistoso jugado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
Colo Colo contrata al “Rey del TAS”
Luego de conocerse que el agente de Pablo Solari los mandó al TAS con su demanda, Colo Colo se apuró y contrató al abogado de la ANFP, el brasileño Eduardo Carlezzo, para que los defienda.
Cabe recordar que hace pocos días, y luego de una deliberada dilatación hasta acercarse irremediablemente al Mundial, el TAS le dio la razón a Chile, representado por Carlezzo, en la demanda contra Ecuador por la inscripción fraudulenta de Byron Castillo, que nació en Colombia.
Además, Colo Colo viene de perder, precisamente en el Tribunal Arbitral del Deporte, luego de la demanda de San Lorenzo por el fichaje de Nicolás Blandi.