En una pésima noticia para millones de santiaguinos que disfrutaban de este evento masivo de fuegos artificiales para recibir el Año Nuevo, se confirmó que la Torre Entel canceló el evento para este 31 de diciembre.
Así lo informó la empresa de telecomunicaciones, al que le salpicó lo sucedido en Valparaíso, tras conocerse que la pirotecnia que trajo la empresa, fue confiscada debido a que estaban vencidos.
«Entel tenía en sus planes retomar la tradicional celebración de Año Nuevo con un espectáculo que, entre otros componentes, contaba con fuegos artificiales como parte de la propuesta», comienza el comunicado.
“Se resolvió no realizar esta actividad, ya que el proveedor no contaba hoy con los permisos necesarios según la normativa vigente«, añade el escrito.
La empresa cerró explicando que “el sentido era retomar la tradición que inició Entel hace 30 años, e invitar a compartir a todos quienes se quisieran unir en un espacio de encuentro y celebración en el centro de Santiago en una fecha muy especial».
Cabe indicar que el Año Nuevo en el Mar en Valparaíso y Viña del Mar está cerca de sufrir el mismo destino: Ser cancelados.