El Presidente Gabriel Boric tomo una importante y cuestionada decisión por el velorio de Sebastián Piñera y decidió no asistir a la sede del ex Congreso Nacional.
Boric no tiene en sus planes rendirle honores a Piñera ni hoy ni mañana y recién el viernes aparecerá en el funeral, ya que su prioridad está en la región de Valparaíso.
Esto, porque el Presidente del país seguirá trabajando en terreno para ir en ayuda de los afectados por los incendios forestales que ocurrieron el fin de semana.
Boric sí estará presente en el funeral de Piñera tal como informó Presidencia y dirá presente en la Catedral Metropolitana para luego llegar a su último descanso que será en el Parque del Recuerdo.
Boric y una potente decisión con el velorio de Piñera
Cabe recordar que el Presidente rindió honores a la llegada del exmandatario al Grupo 10 de la Fach donde compartió con Cecilia Morel y sus hijos.
Luego se dirigió hasta el palacio de La Moneda para sostener un encuentro con su equipo de ministros, continuar planificando la entrega de ayudas a los afectados por los incendios y analizar medidas de contención para la emergencia que todavía se vive en la región de Valparaíso.