Una menor de 17 años fallecida sufrió un infarto en Recoleta tras ser víctima de un robo en su casa en dicha comunaaún n en un nuevo hecho de inseguridad en el país.
El hecho sucedió la tarde de ayer cuando antisociales entraron al inmueble y maniataron y golpearon a la familia.
Evelyn la madre de la menior hizo un crudo relato del hecho que realmente impacta y conmueve.
«Lo único que pido es que nos ayuden a encontrar a estos miserables que le hicieron esto a mi hija. Era una niña chica que tenía problemas en el corazón», relató.
«Les pedimos (a los delincuentes) que por favor se fueran, no teníamos nada más. Les pedía que por favor se fueran, mi hija estaba mal», comentó.
«Me amarraron del cuello, adelante de mi hija con problemas en el corazón. No tuvieron compasión ni de eso estos desgraciados, eran todos jóvenes».
«Eran más de seis personas, andaban con cuchillos, con pistolas, nos pegaron, a mi hijo le reventaron su boca con una pistola. Buscaban plata y joya, pero no había nada».
«Destrozaron toda mi casa, botaron todo. Fueron violentos con todos, nos tiraron al suelo, me amarraron. Uno solo fue el que dijo ‘dejen a la niña’, pero ella ya estaba demasiado alterada, ya estaba blanca, caminó diez pasos y se comenzó a desmayar», contó.
«Se llevaron a mi hija pequeña, la única razón de mi vida, no me interesa seguir viviendo» fue el crudo relato de Evelyn, madre de la menor fallecida en Recoleta.
La policía aún no ha podido dar con los responsables de un nuevo hecho que deja a una familia destrozada.