Muy enojado se mostró el Presidente Gabriel Boric y arremetió contra los medios de comunicación, en específico con los matinales de televisión.
Es que el Mandatario inauguró la plaza Los Cuncos en Renca, la cual esperaba que fuera transmitida por los matinales, pero no fue así.
“Antes de subirme al escenario, me di una vuelta rápida en el teléfono por los matinales. Adivinen cuántos matinales están transmitiendo esta buena noticia”, criticó el mandatario.
“Debo ser sincero que no alcancé a ver el de Chilevisión, en una de esas Chilevisión nos sorprende, pero vi Mega, TVN y Canal 13, y por supuesto, ninguno estaba dando esto”, complementó.
El enojo del Presidente Boric
Boric prosiguió con su molestia y dijo que “y es que parece que las buenas noticias no tienen rating, pero yo les quiero decir a todos los que dicen que el Gobierno no hace nada en delincuencia”.
“Que el Gobierno no hace nada en seguridad, vengan a la Plaza de los Cuncos y que los vecinos les cuenten cómo era esta plaza antes y cómo es esta plaza ahora”, dijo un molesto Boric.
Tras eso, llevó a cabo la inauguración de la plaza Los Cuncos en la comuna de Renca.