Tras la denuncia por abuso sexual contra Cristián Campos, ahora salen a la luz detalles de la relación con sus hijos mayores, hermanos de la víctima, Rafaella di Girolamo.
Según publicó Culto, de La Tercera, hace más de un año que el actor de 67 años no tiene relación con Antonio y Pedro.
Las relaciones estarían totalmente quebradas, lo que se habría agudizado la semana pasada, cuando se conoció la denuncia de Rafaella Di Girolamo. Cabe señalar que ambos hermanos compartieron en sus redes la carta de apoyo a la familia Di Girolamo.
«Un viejo amigo de Cristián Campos confirma a Culto el distanciamiento del actor con sus dos hijos mayores: «La relación está totalmente quebrada», publicó el medio citado.
También, señalan que durante 2023 la sicóloga reveló detalles del abuso a su familia y fue en ese momento que Antonio y Pedro no le hablaron más.
La actual relación con sus hijos
«Pese a que Raffaella di Girolamo le fue revelando a su familia el tema hacia 2020, fue en ese mismo 2023 cuando el hecho ya era conocido por gran parte de su círculo cercano», detalló el portal.
Además, detallaron que los hijos cortaron también la relación laboral con Cristián Campos, quien iba a participar de una obra donde Antonio Campos iba a ser el director.
«Cuando él iba a remontar esa obra, la Rafa (di Girolamo) le contó a su madre y a sus hermanos. Después de años de terapia, ella logró visualizar el abuso y decidió contarlo y hacerlo público», señala Culto.
«Fue en ese momento que los dos hijos Campos (Antonio y Pedro) enfrentaron al padre y el remontaje no sucedió. Ahora no se hablan», concluyó la nota.