Revuelo está causando una publicación en Twitter de un usuario, en la que filtró antiguos comentarios de Gabriel Boric, tratando de prostitutas a dos mujeres que aparecían en televisión en el año 2012. Se trata de Dominique Gallegos y María Eugenia Larraín.
En una conversación aparentemente de amigos, el actual Presidente de Chile calificó de «maraca» y «tonta» a «Quenita» por haber dejado plantado a Iván Zamorano. «Dejó plantado a Zamorano con eso lo dice todo», expresaba su amigo.
A lo que Boric contestó. «Entonces aparte de maraca es tonta, si ese weon tiene cualquier plata jaajaj». Sin embargo, esto no es todo, porque en el pantallazo también aparece un comentario denigrante a la exchica reality, Dominique Gallegos.
«Tanto color que se da la Dominique Gallegos y su único mérito fue mostrar las tetas en un reality ajaj, se hizo famosa por puta», escribió en aquella ocasión el primer mandatario del país.
Revisa acá el tweet mencionado:
Boric tratando de marac** y put*** a las mujeres que trabajan en la televisión. #repentinitis #NoAlTPP11 #SinFiltros #DoctorMilagroCHV #URGENTE "Pullman Bus" "Delfina Guzmán" "QEPD" "Pamela Diaz" "Cagaste" pic.twitter.com/oX15XUTIRa
— Hath Bent (@jglirt29) October 12, 2022