La cantante colombiana Shakira terminó su relación con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.
Esta situación comenzó a ser especulada hace unos días por los medios españoles debido a que Piqué se fue de la casa donde compartía con su familia, lo que abrió espacio a un sin fin de rumores.
Durante el día de hoy (en la tarde en España), la pareja confirmó el fin de su relación en la que mencionaron lo siguiente. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respecto a la privacidad. Gracias por su comprensión».
Esta situación no resulta sorprendente, ya que durante la semana las especulaciones del los medios tuvieron cobertura internacional. Éstas mencionaban que Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira, sin embargo, aún no se ha podido confirmar este hecho, donde medios incluso aseguraban que estaría con otra mujer.
De esta manera, se pone fin a 12 años de relación que había comenzado oficialmente en el mundial de Sudáfrica del 2010, donde comenzaron su relación. Por su parte, medios internacionales aseguran que la cantante colombiana Shakira abandonaría Barcelona y espera que este proceso sea lo más privado posible, por el bien de ella y su familia.