El tema salió a la palestra, a raíz de la última cirugía realizada por Raquel Argandoña, y de los buenos resultados que a poco menos de un mes.
Sus cirugías e intervenciones estéticas
“Bueno sí, la boca, me quedó la cagada”,“Nunca se inyecten la boca. No me quedó (bien) y me la tuve que arreglar. Hay muchos millones en mi boca. Idealmente no hay que hacerse nada en la boca”. Luego comentó que la reconstrucción fue un“una cirujana experta en reconstrucción, que lamentablemente falleció. Una mujer muy buena”.
Luego fue más allá y confesó al panel que se había sacado “unas bolsitas chiquititas, que tenía acá (en los párpados)”. Aseveró había sido la última en realizarse.
Pero Viñuela fue más allá y le preguntó por sus senos. Ahí Francisca nuevamente reconoció haber pasado por el quirófano. De igual modo afirmó sentirse arrepentida de haberse hecho los implantes mamarios.
“Ah, no, las pechugas también. Es que ahí me estoy acordando, jajajá. Y sabís (sic) que, estoy bien arrepentida de haberme puesto pechugas, porque encuentro que ahora se me han agrandado demasiado. Me puse poco, pero no me gustó nada de lo que me operé. Me volvería a la misma de antes. Hay que tener cuidado con cambiarse. Pero sí, en el futuro me gustaría arreglarme como las ojeras”,















