La expareja conformada por Arturo Vidal y Marité Matus durante las últimas horas se han enfrascado en una pelea que parece no terminar. Y es que el volante chileno salió a responder las acusaciones que lanzó la influencer respecto a sus tres hijos en común.
“Apareció el papito corazón hablando de derechos. ¡El derecho es de los niños, los cuales vulneras cada vez que puedes! Como: dejarlos plantados, mentirles (diciéndoles). Que estás en Brasil (cuando estás en Chile), cuando te piden que vayas a fútbol y tienes otras prioridades…”, escribió la rubia en una storie de Instagram.
Al tanto de esto, inmediatamente el “King” arremetió en contra de su exmujer, mostrando algunos correos que se intercambiaron.
Sigue la pelea entre Arturo Vidal y Marité Matus
“Desde que estoy en Chile he solicitado innumerables veces poder pasar el tiempo con mis hijos. Lo cual se me ha negado siempre”, comenzó explicando el futbolista.
“Hoy quise pasar tiempo con ellos y nuevamente no me lo permitieron. A mis hijos nunca les ha faltado nada y si la gente supiera la verdad, y todo lo que he dado por y para ellos entenderían al final que el malo aquí no soy yo”, agregó.
Vida dejó en claro que para él, lo más importante serán sus retoños. “Mi prioridad siempre han sido ellos. Hoy me encuentro en proceso de terapia y gimnasio, con el fin de recuperarme y poder seguir trabajando para el futuro de mis tres pequeños, siempre es todo pensando en ellos”, señaló.