Camarógrafo de Mega sufrió duro golpe de una vecina de La Florida en el marco de la demolición de un mausoleo narco, perteneciente al clan Los Tobar. El incidente ocurrió esta mañana en la cobertura del matinal Mucho Gusto en esa zona.
Todo comenzó cuando vecinos del sector comenzaron a increpar al alcalde Rodolfo Carter que estaba presenciando esta situación y fue el gestor de esta idea. «Esto es una plaza que rodea todo el sector que va a ser intervenido y que tiene hoy este despliegue. Acá se va a acercar gente a increpar… tienen molestia por lo que está ocurriendo”, alcanzó a indicar la periodista Daniela Valdés hasta que una vecina le pegó a la cámara.
Camarógrafo de Mega sufrió duro golpe
«¡Ten cuidado, Dani!”, expresó Karen Doggenweiler. “¿Pero por qué le pegan?», preguntó José Antonio Neme, pidieron que se fuera del lugar “¡Salgan de ahí!”.
Tras ello, la comunicadora, aseguró que “nos vamos a correr, porque la vecina le botó la cámara a Nico. Seguramente ahora va a actuar personal del orden público”, sostuvo. Lo positivo es que ninguno de ellos resultó con lesiones.
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) June 13, 2023