Camila Recabarren ya de vuelta en Chile nuevamente sorprendió a sus seguidores en redes por su nueva adquisición que dejó entrever su nuevo estilo de vida.
Tras un largo tiempo de inactividad en redes, donde tiene más de dos millones de fanáticos, la exMiss Chile acaparó las miradas cuando publicó en sus historias de Instagram un postal arriba de un auto.
Con su vuelta al país hace más de un mes junto a su hija Isabella a La Serena presume su nuevo “escarabajo”. Pasó de su Jeep bautizado “La Fox” a un Volkswagen.
El reconocido modelo alemán creado en los años 40, sería la nueva adquisición de influencer o al menos eso dio a entender la modelo en sus últimas stories.
Paso por Estados Unidos
La ex participante de MasterChef Celebrity tuvo un fallido paso por EE.UU. y volvió a Chile al parecer a casa de su madre, pero eso no fue todo. Porque al dejar Nueva York fue acusada de abandonar su casa arrendada y dejarla en pésimas condiciones.
Además de no pagar el último mes de arriendo, situación que la influencer tuvo que salir a aclarar por redes, negándolo todo y aclarando la situación.
Su regreso a Chile
La ex miss Chile, aseguraba tener una vida ideal en Estados Unidos, vendiendo diferentes artesanías de forma ambulante en las calles, como piedras de energías, pero al parecer no era tan perfecto como decía ya que decidió volver a Chile.
Sin avisar a nadie la modelo publicó parte de su nuevo trabajo en “Petit Boutique” de La Serena. Recabarren compartió un reel en donde se veía modelando y realizando una sesión de fotos para la tienda.