Daniel Stingo contó su verdad tras ser considerado como uno de las personalidades más odiosas del exproceso constituyente que fracasó. El abogado se refirió a su salida de TVN cuando estaba en su mayor éxito televisivo.
En diálogo con el programa Relaja2 de TiempoX, Stingo empezó a relatar cómo fue su paso por el matinal Mucho Gusto de Mega, para después recalar en Buenos Días a Todos. «En el Mucho Gusto era un panelista multifacético. Alimenté rinocerontes, me tiré en paracaídas, hice mil cosas. Desfilé en la parada militar en avión, hice muchas cosas que hacíamos todo el resto de los panelistas. A veces había cuestiones jurídicas», expresó.
“En TVN era mucho más opinante, mucho más político. Vino el estallido social, entonces ahí me puse mucho más opinante, todos, eso al final redundó en que me echaron. Bajó el director y me dijo ‘quedas suspendido, te vas, están llamando de La Moneda, los senadores’, sostuvo.
Daniel Stingo contó su verdad
Asimismo, agregó que en esa instancia, «tuve cruces con el ministro del trabajo que osó a decir que los trabajadores y los empleadores estaban al mismo nivel. Cuando todo el mundo sabe que el trabajador está abajo y el empleador arriba“.
«Me crucé con varios. Y al final con Marcela Sabat, que le dije ‘sabes qué, para la cuestión, ustedes siempre han defendido a los más ricos’, como después se dio. Con eso ya me dijeron que me iba. Bueno, era el canal del gobierno de Piñera“, complementó.
Finalizando, contó que todo fue un cúmulo de cosas. «Se fueron sumando las situaciones y me iban diciendo ‘cuidado, baja el tono, no hables de eso’. Hay instrucciones todos los días, por algo usamos todos sono (audifono). No es para que solamente te digan que hables de la mantequilla, es para ir dirigiendo la conversación”, cerró.