Daniela Aránguiz y Sergio Rojas se han vuelto enrredados en una ordinaria discusión por el sueldo de uno y otro.
Es que el periodista de farándula acusó a Daniela que estaba pasando por apreturas economicas graves y que no tenía efectivo.
De hecho denunció que la ex esposa del Mago Valdivia no tenía para pagar la comida rápida y le pedía a personas que lo hicieran.
Sin embargo Dani no se quedó callada y en el programa en el que participa le respondipó con todo a Rojas.
Allí comentó que ganaba mucho más que él. «Quiero decirte Sergio que gano mucho más que tú, aquí no más.» comentó en pantalla.
«Ay, estoy súper solo acá, tomando después del ninguneo de Daniela que dice que gana mucho más que yo. ¿En qué gana más que yo?, ¿trabaja?» respondió Rojas.
«¡Ah, verdad que somos compañeros de canal!. Sí pues, me imagino que deben darle algún bono, yo voy una vez a la semana, ella va todos los días. Me imagino que eso tendrá algún bono de bencina o algo» replicó.
Después Rojas no se guardó nada y esbozó que Daniela tenía secretos para sacarle plata a diferentes hombres.
«Tomándome este vino pagado por mí, no tengo a nadie que me solvente. No tengo a quien reventarle la cuenta corriente, ni la Visa, ni la Magna, ni la Master Card» comentó.
«Si tú conoces algún futbolista al que pueda, no sé… menearle la coneja para poder abrirle la billetera, está todo bien» finalizó.
Al parecer la polémica por los sueldos de Daniela Aránguiz y Sergio Rojas está recién comenzando.