Gala Cardiola y su salud están en la palestra. Atrás han quedado sus polémicas y su amoríos y hoy el tema podría ser bastante más serio.
La ex chica reality, contó que un estudio de rutina a sus mamas no han salido buenos y deberá someterse a nuevos exámenes.
Esto para determinar bien el diagnóstico y así afrontar cualquier cosa con el tratamiento indicado para estas ocasiones.
Fue a través de sus redes sociales que la ex esposa de Mauricio Isla contó lo sucedido generando preocupación en sus seguidores.
«Si pudiéramos ver en el corazón de cada persona y entender que es lo que está viviendo y cuales son sus sentimientos…se acabarían las guerras , la intención de dañar y se sumarían las ganas de entregar paz y energía positiva».
Junto con ello compartió su vivencia alertando a mujeres jóvenes de los riesgos que hay para las mujeres y las afecciones que le pueden afectar.
«Hoy decido compartir algo por lo que estoy pasando hace un tiempo por que creo que puede ser una toma de conciencia a muchas mujeres jóvenes que como yo, quizás piensan que nada puede pasar».
«Pero puede pasar… y si no te das cuenta a tiempo se puede convertir en un infierno.
La importancia de hacerse regularmente la inspección mamaria».
«No solo con la eco mamaria, también con la mamografia. Pues hay problemas que no se ven a través de una Eco. Como fue mi caso», comentó.
La influencer comentó que aún no tiene claro su diagnóstico pero que está a la espera de los resultados que arrojarán en México.
«Sigo a la espera de saber cuál es próximo paso… todavía no hay nada claro.
Pero trato de irme a dormir con pensamientos positivos, ya saben que la actitud puede sanar o enfermar» finalizó Gala y su estado de salud.