Gissella Gallardo anunció su nuevo trabajo.
Cabe señalar que tras el fallecimiento de su papá y su separación con Mauricio Pinilla, la periodista comenzó un proceso de rearme personal. Y ahora confirmó su nuevo empleo en un rubro lejos de las cámaras y la farándula.
Y es que la periodista inició una carrera como corredora de propiedades, según confesó a Las Últimas Noticias.
“No puedo quedarme acostada llorando, la vida sigue y teniendo a tres pollitos a cargo mío no me queda más que pararse. Además, tenía ganas de independizarme económicamente”, sostuvo sobre su nueva ocupación.
Gissella de todas maneras dejó en claro que esto no está relacionado a problemas económicos económicos tras su separación. “Es una necesidad de desarrollo personal, de tomar desafíos en mi vida. Desde que era chica he trabajado y ahora mis niños ya están grandes y tengo tiempo y ganas de trabajar”, explicó.
Gissella Gallardo anunció su nuevo trabajo
De todas maneras, confesó que recibió varias ofertas de programas de televisión, pero ella decidió mantenerse alejada del medio. “El tema más concreto que se me ofreció ha sido para estar en programas de farándula, pero no quiero estar expuesta, no quiero que mis hijos estén expuestos”, expresó.
“El año pasado y este año lo hemos pasado muy mal, incluido Mauricio (Pinilla), con tantas mentiras y tantas cosas que lo único que quiero es proteger a mis niños y a Mauricio también”, comentó al citado medio.
Respecto a por qué asumió este desafío, Gissella confirmó que se volvió experta en propiedades con tanto cambio de casa. “Me encanta este rubro, igual desde mucho antes de que me ofrecieran el trabajo. Soy experta, soy rápida, eficiente, proactiva; armo y desarmo casas en dos días”, aseguró.
Ver esta publicación en Instagram