Iván Núñez vuelve a la polémica por los pagos de pensión alimenticia y esta vez el Cuarto Tribunal de Familia solicitó a TVN a retener parte de su salario a partir de abril de este año por no cumplir con los dineros en el plazo que se había determinado.
La millonaria deuda que tiene Núñez con su exesposa Marlene de La Fuente viene de hace bastante tiempo y ahora según informó Duplos existió un “incumplimiento de parte del alimentante en los compromisos del pago de la misma”.
Iván Núñez vuelve a la polémica
En el texto se señala que el periodista se había comprometido a pagar el total de la deuda que mantenía antes del 12 de mayo del 2023, pero esto no sucedió.
Es por ello que el tribunal “bajo la modalidad de retención judicial por parte del empleador, a contar del mes de abril de 2023″.
En las cifras TVN deberá retener una suma cercana a los tres millones de pesos, reajustables según IPC y se advierte que cualquier entidad o persona que desobedezca esta orden judicial se aplicará una multa equivalente al doble de la cantidad ya expuesta.