Gran revuelo causó la aparición de Pamela Díaz en un episodio de Casado con hijos (Mega). Por lo mismo quiso hacer el final del registro, antes de irse del canal se encontró con Ingrid Cruz en el patio de recinto donde le realizó una accidentada entrevista.
La actriz se encontraba en el canal, ya que está en el rodaje de la teleserie Como la vida misma, donde interpreta a “Octavia”, la exsposa del protagonista (Diego Muñoz). Al topársela “La Fiera” aprovechó de hacerle algunas preguntas.
“¿Cuánto vales?”, le preguntó Pamela. La intérprete, algo confundida, no entendió la consulta: “Pero es que depende, ¿cuánto valgo para qué, Pamela?”.
—Para la vida —aclaró la otra
—Pero es que mi corazón vale mucho —aseguró ex-Brujas.
—No po’, tu patrimonio... ¿Mi patrimonio? ¿Pero cachai que son distintos precios? Porque mi patrimonio es una cosa… ¿Qué valgo yo?…
—… Tú eres una persona y tienes un patrimonio —la interrumpió, para explicarle.
—Claro, pero es que eso… ¡Aah! —lanzó Ingrid, ya rendida con darse a entender.
— Tu casa es Ingris —agregó “La Fiera”.
—Ingrid, hueona, con “d” —la corrigió medio riendo—. Ingris… Ingris Cruz…
Le realizó una accidentada entrevista
Posteriormente le consultó por “un sueño” que tenga, a lo que contestó: “vivir sin miedo”. Después, “La Fiera” comentó que también ese es el nombre de “una serie de Netflix”, pero la actriz pensó que le estaba preguntando por una serie que le gustara de esta plataforma:
—¿Así se llama una serie de Netflix o es otra pregunta?
—No, es una serie.
Acto seguido, se largan a reír. “Qué difícil hablar con esta mujer”, lanzó Ingrid. Luego comentó que siempre le dan crisis de pánico en los aviones. Ante esto la fiera le preguntó: “¿Y no tomas pastillas o algo?”, a lo que la actriz se quedó mirándola con cara de “la cosa no es así de simple”, y luego comentó: “Recetas médicas con Pamela Díaz…”.
“Chuta, me desubiqué”, se excusó la otra.
De ahí Pamela le preguntó “qué opinas de mí”, a lo que la otra respondió tirándole puras flores, “aunque un poco pava a veces”, acotó. “Pero esa también es la gracia”. Luego la actriz reflexionó: “La gente a veces piensa que tú te haces la pava, no entiende que eres así”.
Entre risas, Pamela comentó a modo de cierre: “‘La gente cree que te haces la huevona’, faltó que me dijeras”.