Una mujer hizo una gravísima denuncia contra el mall Costanera Center, al decir que nadie del centro comercial la ayudó tras denunciar que un delincuente la apuntara con un arma dentro del establecimiento.
“Me pasé mil rollos. Nunca me había pasado sentirme tan insegura dentro del mall, antes me sentía con un mayor grado de seguridad allí, pero al final no era real”, comenzó en Biobío.
“Al final hablé con una funcionaria, y me dijo: ‘¿De qué sirve ver las cámaras?, si siempre roban celulares’, quien también dio a entender que ellos también habían sido víctimas de robos. Fue de cero ayuda, no se hicieron cargo, y lo minimizaron. Yo estaba muy triste”, añadió.
Es más, distintos testigos del hecho, trabajadores del Costanera Center, le dijeron que es común que bandas de delincuentes actúen dentro del centro comercial ante la vista y paciencia de los guardias.
“Más allá de la denuncia en el mall no hice otra denuncia, lo único que quería era llegar a mi auto, me puse a llorar, me sentí desprotegida, me sentí mal”, expresó.
La víctima de la delincuencia dentro del Costanera Center cerró diciendo que “nadie me acogió, no me llevaron a ningún lugar, lo único que hicieron fue hacerme pasar rápido por la fila, pagué el estacionamiento. Cuando el mall pudo ayudarme, no lo hicieron, y que ahora me busquen, no me interesa. Lo único que me interesa es que esto no le pase a otras mujeres”.