Un polémico chascarro protagonizó el Presidente Gabriel Boric en medio de su visita a Punta Arenas. Fue captado jugando en un tobogán para niños ubicado en la Plaza Progreso de la ciudad, el que rompió. Ahora se supo que el municipio arreglará el juego.
Un registro muestra el momento en que el Mandatario quedando atrapado por unos momentos. Instante en que algunos pernos cedieron y el tobogán se separó.
Sobre esto se refirió el alcalde de la ciudad, Claudio Radonich, quien le bajó el perfil. “Hay que tomarlo con humor. No es el primero ni el último que hará eso como una cosa de la niñez que uno tiene”, dijo al Pingüino Multimedia.
El municipio arreglará el juego
Radonich llegó hasta dicha plaza acompañado del director municipal de Obras, después de reunirse con el equipo de Presidencia. Allí pudieron percatarse de que el juego “no se rompió, no está roto”.
Como explicó, el juego está compuesto por diversas partes que se unen por medio de pernos, y esto fue lo que cedió. En esta línea, agregó que será arreglado por la municipalidad dentro de esta semana.
“Se le da importancia a esto y hay cosas mucho más sustantivas”, cerró Radonich.