Natalia Valdebenito se presentó con éxito en la nueva edición de los Premios Caleuche donde los actores y actrices premian a los mejores de su género.
En el evento, transmitido en vivo por TVN, sacó risas y también hizo descargos, como el que realizó contra la justicia por el caso del cineasta Nicolás López, condenado por abuso sexual y que pide anular su juicio.
“Nicolás López, espero que tu juicio no se anule como el de Martín Pradenas. No más abusos, no más victimización”, dijo, repasando a Paz Bascuñán y todas las actrices que decidieron ponerse del lado del cineasta y no de sus víctimas.
Además, hizo sus descargos luego de las recibidas por Nathalie Nicloux, Yerko Puchento y Pablo Zúñiga en números de humor de festivales veraniegos.
“Quiero decir algo en nombre de nuestros compañeros y compañeras comediante. Y es que merecemos respeto. En cada escenario merecemos respeto. Yo sé que se usa la pifia como una forma de manifestación”, comenzó.
“Pero la verdad es que, si una comediante no puede hacer su trabajo hasta el final, la gente nunca va a ver ese resultado ni ese cariño que le pusieron. Detrás de cada rutina hay mucho trabajo”, añadió.
“Yo pido respeto para mis compañeras y compañeros comediantes”, cerró la comediante, para luego darle la palabra a Javiera Contador.
“Da lo mismo el escenario, es algo muy bonito y muy noble tratar de pararse en el escenario y hacer reír, y que uno cuando no lo logra, la respuesta sea basurearte, me parece que es desproporcionado. Se ha transformado en una muy mala práctica”, declaró.