Pinilla y Nathy Chile sin duda marcaron todo el 2022 con los videos filtrados del jugador en actitudes poco decorsas y íntimas.
Sin embargo el ex jugador de la U contó toda su verdad en el programa Podemos Hablar de Chilevision este fin de semana que pasó.
En el espacio, junto a Jean Phillipe Creton se sinceró respecto a la polémica que marcó el año y le provocó muchos problemas.
«Me cagaron» dijo tajante y sin nombrar, desconioció haber tenido alguna especie de relación con la trabajadora en cuestión.
El hecho, reconoció, le trajo muchas consecuencias. La más dolorosa fue la de una de sus hijas que le dijo que se avergonzaba de él.
Pinilla contó además que tuvo que sacar a sus hijos del colegio y que se fue a vivir al campo con su papá por unas semanas.
Respecto a las acciones legales, no las descartó. «Hay vulneración de la privacidad» y confirmó que sus abogados tiene el caso.
Con todo el caso Pinilla y Nathy Chilena volvió a remecer la farándula nacional sobre uno de los casos más bullados de los ultimos meses