Rafael Garay, el ingeniero comercial, economista y que estafó a muchas personas, volverá a la esfera pública, en un juicio contra su examigo y exsocio, Iván Núñez.
El rostro de 24 Horas tiene una demanda presentada contra los periodistas de farándula Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, acusándolos de injurias y calumnias por un live de redes sociales, donde cuestionaron el amor de padre del periodista tras su separación.
Este miércoles se llevó a cabo la audiencia de preparación de dicho juicio, donde se reveló que Rafael Garay será un testigo clave, en favor de los reporteros de la prensa rosa.
El juicio tiene como fecha de inicio el próximo 7 de agosto de este año, en donde también testificará Marlene de la Fuente, la exesposa de Iván Núñez.
Cabe recordar que, en el litigio legal contra Gutiérrez y Rojas, hubo una instancia de término. Sin embargo, el conductor de 24 Horas no aceptó las disculpas, queriendo ir más allá.
Por eso, los comunicadores se defenderán usando a Rafael Garay, quien fue acusado por Núñez de estafarlo con más de $76.000.000. El economista prometió invertir esa suma, pero se la apropió, como lo hizo con el dinero de muchos.
Además, tendrá que enfrentar a su exesposa, quien hace unos meses se enfrascó en una dura pelea de declaraciones con la actual pareja de Núñez.