Rodrigo Sepúlveda rompió el silencio y se refirió escuetamente a los rumores que lo vinculan a una posible llegada a TVN. Esto, tras la bomba que soltó Daniel el «Huevo» Fuenzalida en la última transmisión de Me Late Digital.
El animador del programa, aseguró que el conductor de Meganoticias Central, habría tenido una reunión con uno de los ejecutivos del matinal de TVN, Buenos Días a Todos que actualmente conducen Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.
“Golpe noticioso, vamos a hablar de la industria Me llegó un cahuín muy bueno, a nivel de pasillo lo comprobé y a nivel de ejecutivos. Televisión Nacional de Chile hizo un blackout en sus transmisiones y la orden fue renovar absolutamente el Buenos Días a Todos», expresó Fuenzalida, destacando que “lo que no hicieron, es que tuvieron la poca prolijidad de que aún el programa estando al aire con animadores, con panelistas, con equipo (…) algunos ejecutivos del programa empezaron a sostener reuniones con diferentes rostros para traerlos al Buenos Días a Todos”.
Rodrigo Sepúlveda rompió el silencio
Bajo esta misma línea agregó que “se habló, se dice, que habrían llamado a Rodrigo Sepúlveda para animar el matinal de TVN. Se juntó Rodrigo Sepúlveda con ejecutivos del programa, hubo una reunión, hubo un café de por medio”. Es más, el «Huevo» reveló que este rumor llegó a los oídos de los actuales conductores del programa.
«Los animadores de TVN habrían estado indignados con esa medida (…) Creo que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes habrían reclamado esta situación”, afirmó. Tras ello Publimetro se contactó con «Sepu», quien habría tenido breves palabras para referirse al tema. «Muy agradecido… Él siempre ha sido un caballero conmigo”, expresó, sin indicar a quién se refería.
Por último, el citado medio se comunicó con la plana directiva de Mega, quienes tuvieron otra certera respuesta. «Sepu tiene contrato vigente con Mega (…) nada que decir”, aseguraron.