Gran conmoción provocó en el mundo del espectáculo, el abrupto término del programa «Me Late».
Según comentó el conductor del espacio y dueño de la productora que lo hacía, Daniel Fuenzalida, no le dieron una razón clara de esta decisión, por lo que inmediatamente comenzaron a surgir posibles teorías.
Y una de las causas que suena más fuerte, tendría que ver con el rostro de TVN, Iván Nuñez, ya que coincide esta situación, con que el día anterior, el programa haya tenido como invitada a su exesposa, Marlene de la Fuente quien habló en contra el periodista, quien a través de redes sociales salió a defenderse.
“Gente, paren de odiar. Estamos creando una sociedad tóxica y enfermiza (…) se me vincula al cierre de un programa de un canal en el que no trabajo. No conozco a quien dirige TV+ ni a sus ejecutivos. Ni mucho menos a sus dueños. No tengo nada que ver con eso. Vincularme al despido de un equipo es vil y cobarde”, sostuvo Nuñez.
Posteriormente fue el mismo Daniel Fuenzalida quien aclaró que el comunicador no tenía nada que ver en el asunto.
La teoría de Sergio Rojas
Pese a lo expuesto por los dos rostros de TV, el panelista del espacio, Sergio Rojas sigue con la duda y así lo expuso en su programa online «Que te lo digo».
“Gonzalo Cordero viene de TVN, donde trabaja Núñez. El otro ejecutivo que está en el canal es Martín Awad, que también llegó desde la señal pública. Iván dijo en su declaración que no conoce a nadie de los ejecutivos de TV+. Yo le quiero decir que me parece muy raro que él y estos dos personajes no se conozcan. Para mí es difícil de creer”, sostuvo en conversación con su colega Paula Escobar.
“Según entiendo, argumentó que nosotros éramos rostros muy bajo perfil. En términos simples, éramos muy ‘nacos’ para su pantalla. La situación estaba tensa, lo más probable es que Me Late hubiese salido del aire en diciembre, pero aquí viene lo raro y la parte que involucra a Iván Núñez: Daniel estaba en las gráficas y en toda las plataformas digitales mostrando la nueva escenografía del programa, que es el que más marcaba en el canal…”, reveló.
“El lunes y el miércoles, TV+ lo envió como representante para la Teletón. Entonces, la decisión drástica de sacar del aire Me Late se produce entre el jueves y el viernes ¿Qué pasó entre esos días? Lo único distinto que ocurrió fue que se invitó a una persona para hablar de un solo tema: Marlene de la Fuente, sobre sus conflictos legales con Iván Núñez”, complementó.
Por último, Rojas aclaró que no tiene pruebas, para acusar a Nuñez, pero que de igual modo quería exponer estos datos.
Revisa el momento:
Ver esta publicación en Instagram