La semana pasada, durante la grabación de «Me Late Estelar», Sergio Rojas y Cathy Barriga tuvieron un tenso momento, luego que le dijera «Barbie Peral» (haciendo referencia al Hospital Psiquiátrico El Peral) a su compañera.
Y este episodio, fue repasado en el programa «Zona de Estrellas». Allí, el periodista Hugo Valencia entregó detalles. «La pelea no fue menor, tanto así que los altos ejecutivos de este canal tuvieron que llamar a una reunión», afirmó.
Sergio Rojas y Cathy Barriga tuvieron fuerte pelea
Se comentó que frente a esto, la ex alcaldesa se molestó, reclamó y lloró tras bambalinas. El canal decidió borrar esta broma del capítulo emitido el sábado pasado. Motivo por el cual Rojas acusó «censura» y renunció.
Este fue el díálogo que continuó en el programa de farándula, según rescató el sitio Glamorama.
Manuel González: “Cuando yo llegué al canal la señora Cathy Barriga se introducía en su auto, saludó afectuosamente, y de la misma forma partió. O sea, yo la vi relajada. Entonces, si eso fue así, fue un segundo nomás”
Hugo Valencia: “Pero hoy día tuvieron una reunión y ahí se dijeron cuántos pares son tres moscas”.
Mario Velasco: “La pelea no fue menor, tanto así que los altos ejecutivos de este canal tuvieron que llamar a una reunión para que se limaran asperezas. Esto finalmente transparente el malestar de Cathy”
Valencia: “Estaba bien enojada la señora, me dijeron, bien sentida. Hay que decir que nosotros acá tampoco somos blancas palomas, acá nos hemos agarrado entre todos, pero nunca han tenido que intervenir”
Velasco: “Y el ‘doctor amor’, Pablo Candia (panelista y editor de Zona de Estrellas), que cuando cremas aquí pasa información para allá, pero cuando cremas allá aquí no lo veo, me dice ‘tranquilo, si que se solucionó todo’. Ahora te pones bueno Candia”.
Adriana Barrientos: “Cuando yo salí a la Cathy tuve que regalarle un bombón, porque me dijo que había vivido un momento muy amargo, y le regalé un bombón de los nuestros”
Valencia: “Transparentemos las cosas: a mí me dijeron que Sergio se había desecho en disculpas a Cathy, que entre todos se habían pedido disculpas por las posibles faltas de respeto.
“Y Sergio me dijo que él había presentando su renuncia de nuevo, pero que de arriba no se la habían aceptado. Aunque de arriba, me enteré yo, que dijeron ‘si se quiere ir, que se vaya’… Pero lo bueno es que la Cathy con ‘Chechín’ (Valencia es amigo de Rojas y lo llama de esta manera) ya se pusieron en la buena”.