El notero del matinal Buenos Días a Todos, Simón Oliveros vivió un emotivo momento en pleno despacho desde la Región de Valparaíso. Y es que mientras cubría la zona afectada por los incendios tuvo un inesperado reencuentro.
Se encontraba Viña del Mar donde vio que una de las tantas personas damnificadas, se trata de Marcela, mujer que identificó inmediatamente ya que trabajó en su casa durante muchos años.
“Dame un segundo. Lo que pasa es que llegó una persona que conozco y está muy afectada”, dijo inmediatamente el periodista a sus compañeros en el estudio.
Simón Oliveros vivió un emotivo momento en vivo
Y añadió: “Ella me crio, no quiero mostrar su cara, trabajó en mi casa muchos años. Ella me malcriaba, hizo que me pusiera obeso, porque me hacía papas fritas por las tardes”.
“Ella vive en El Olivar y lo perdió todo. Habíamos hablado por redes sociales, pero no nos habíamos visto”, señaló. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, el conductor del matinal, Eduardo Fuentes le dio un tiempo para estar con Marcela.
Al momento de retomar el contacto con el programa, Oliveros dijo: “Son emociones encontradas. Cada vez que llego a la región, ella aparece, le tengo mucho cariño. Ella trabajó en mi casa desde que yo estaba en quinto básico hasta que me puse a trabajar, toda una vida”.