Tonka Tomicic vive un duro momento personal y ahora económicamente según revelaron en el programa Zona de Estrellas. La animadora que fue involucrada junto a su esposo en el «Caso Relojes», desapareció de pantalla tras el Festival de Viña 2023.
Hace algunos días se había conocido que la animadora estaba aislada de todo, lejos de su círculo cercano y en palabras reproducidas por la panelista Adriana Barrientos, se supo que a todo esto se suma un duro problema económico.
“Lo que pasa es que ayer, no sé si ustedes se acuerdan, yo les conté que había un vecino de Tonka que, cuando vino la PDI a investigar todo esto, la PDI abrió la bodega equivocada. La misma persona que me contó el tema de la bodega, me dice: ‘Oh, Adrianita no sabes lo que pasó. Lo que pasa es que esta semana, como empezó a hacer frío ahora en la primera semana de mayo, aquí el condominio completo tiene calefacción central’, empezó contando.
Tonka Tomicic vive un duro
“Resulta que ya, estaban encendiendo calderas completas y al conserje se le dice momento, qué pasa dice el conserje. No, no, lo que pasa es que usted no puede encender la caldera del departamento número, un x, departamento 43. Pero ¿cómo? A ver, perdón, sabe yo tengo una orden de la administración que como conserjería tengo que encender y darle la llave de paso a todos los departamentos”, sostuvo Barrientos.
“No, acaba de llegar un correo de la administración del edificio diciendo que el departamento tiene una deuda de gastos comunes”, destacó la modelo asegurando que esta información le llegó de una primera fuente.