Trinidad Cerda volvió a Chile ya que es la nueva eliminada de Gran Hermano (CHV), con un 94% de las votaciones. Por este motivo, este lunes en la mañana regresó al país, donde vivió una incómoda escena.
La tripulante de vuelo se enfrentó en la placa a donde de las favoritas del público, Jennifer “Pincoya” Galvarini y Constanza Capelli, por lo que no tuvo mucha opción de salvarse, quedando con uno de los porcentajes de desaprobación más altos de este formato.
Trinidad Cerda volvió a Chile
Ya en el aeropuerto de Santiago, la ahora, exparticipante fue seguida por distintas personas que la conocían del reality, mientras era escoltada por integrantes del detrás de cámara del programa.
Pero el youtuber Diego Aranis fue más allá y la abordó, provocando un incómodo momento.
Iniciaron el siguiente diálogo rescatado por La Cuarta.
—… No puede decir nada más, ok, entendemos —le dijo él a su público a través de la cámara, mientras le ponía el micrófono a Trini, a pesar de que ella tenía órdenes de no hablar.
—Que te vaya súper bien —se despidió ella.
Pero, antes de cortar el intercambio Diego quiso entregarle una información:
—Bueno, ¿no sabes, Trini, que te fuiste con un 94% de…?
En eso, antes de que alcanzara a terminar la frase que se refería a los sufragios del público en su contra, lo frente una integrante de producción: “No puede recibir información?”, le ordenó.
Así y todo, ese dato bastó para borrarle de la cara la sonrisa a Trini.
La fue a recibir una persona sólo para decirle que el 94% la votó??? JAJAJAKAKAKAKA gracias #GranHermanoCHV pic.twitter.com/bPNwT8bJIe
— neli (@nelivana) August 14, 2023