La modelo Camila Recabarren volvió a Chile a fines de agosto. Y para contar los pormenores en Estados Unidos, donde fue acusada de no pagar por el arriendo de una casa y debió vender artesanías en la calle para mantenerse, decidió hacerlo a través de una entrevista a la revista Sarah,
En sus declaraciones, la influencer señaló que no llevó mucho dinero para radicarse en el país norteamericano.
“No llevaba casi nada de plata, solo muchos sueños. Vendí mi auto acá antes de irme, pero fue para pagar algunas cuentas. No me fui con tanta plata. Llevaba plata como para el primer mes, porque siempre pensé que iba a trabajar allá, y fue así”, expuso.
“Vendía de repente cuando me faltaban las lucas, pero igual siempre mi familia ha estado preocupada por nosotras. Había días en que con mucho esfuerzo mi mamá, papá o hermano me depositaban dinero”, agregó.
Además también confesó a lo que tuvo que llegar en su peor momento económico para darle alimento a su hija.
“Tuve que robar en el supermercado para poder tener comida para mi hija, pero no me hace una peor persona. Lo tuve que hacer y fue parte del viaje. Acá en Chile no lo haría, pero allá nadie me conocía”, sentenció.
Cabe señalar que Recabarren un retornó al modelaje en nuestro país. Por ahora, pasa el tiempo con su hija y familia en La Serena.