Una madre y dos hijos fueron víctimas de un violento portonazo en la comuna de La Granja, Región Metropolitana.
A través de redes sociales se ha difundido ampliamente el registro del momento captado por las cámaras de seguridad del lugar, se aprecia cómo las víctimas resultaron intimidadas por un grupo de menores a la salida de un colegio.
Además quedó registrado cuando escapa con el automóvil, mientras los escolares corrieron detrás de él.
De acuerdo a información entregada por Carabineros, uno de los menores, de 15 años de edad, forcejeó con el antisocial y logró arrebatarle el arma, pero esto no impidió que uno de los delincuentes entrara al auto escapara.
«Recibimos una denuncia por parte de una mujer adulta, que señala que en horas de la mañana, mientras salía de su domicilio particular, en compañía de sus dos hijos menores de edad», mencionó el mayor Marcelo Espinoza.
E comisario de la 13° Comisaría de La Granja detalló que «es abordada por un delincuente que transitaba en una bicicleta, con un arma tipo fogueo, el cual la intimida para luego sustraer el vehículo y darse a la fuga del lugar».
Asimismo, el uniformado señaló: «En estos momentos, Carabineros se encuentra realizando todas las diligencias pertinentes para dar con el paradero del autor de este hecho».
«De igual forma, se informó a la Fiscalía con la finalidad que disponga las unidades especializadas respectivas«, concluyó Espinoza.
Ver esta publicación en Instagram