Con miras a mejorar la experiencia de sus clientes y socios comerciales, JetSMART implementó una serie de mejoras en su portal de empresas y agencias. Esto, por la constante búsqueda de la aerolínea por ofrecer una plataforma eficiente y amigable que permita a las agencias de viajes y a las empresas gestionar sus reservas y servicios de manera más conveniente.
Dentro de las funcionalidades que presenta esta plataforma se encuentra el registro y agrupación de pasajeros frecuentes, lo que ahorrará tiempo en la utilización de la plataforma. También contará con acceso rápido a check in, pago parcial (opción de pago con la cuenta portal y el resto con otro medio de pago), aumento de servicios en un solo click, acceso directo a cambios de reservas o devoluciones, notificaciones relevantes respecto de cambios en los vuelos y para el caso de Chile revisión y descarga de facturas emitidas. A estas novedades, se suma que, desde los meses de octubre y noviembre, se entregará un bono promocional de $20 usd a quienes se inscriban en el portal y a todos sus usuarios activos. (*)
Al respecto, Verónica Marambio Gerente Comercial de Mercados Internacionales y Desarrollo Regional de JetSMART, comentó: “La mejora constante del portal de empresas y agencias se ha convertido en una estrategia crucial para mejorar la relación y experiencia del cliente con nuestros servicios, acercándonos un paso más, a nuestro objetivo de facilitar el acceso a la aviación de precios ultra bajos”.
(*) Revisar bases de la promoción en https://jetsmart.com/cl/es/