El periodista de Me Late, Sergio Rojas llamó la atención de los medios tras recordar -en un nuevo capítulo de Síganme Los Buenos- cuando fue despedido de Bienvenidos asegurando que la razón de su despedida tenía que ver con la animadora Tonka Tomicic, “ella habría pedido mi salida”.
Fue en el año 2015 cuando el actual animador de “Qué te lo digo” dejó inesperadamente el matinal de Canal 13, revelando que se debía a un video que compartió en sus redes sociales en esa fecha.
“A mí me echaron por decirle algo a la Tonka… al Hugo Valencia se le ocurrió hacer una nota de los animadores más pesados fuera de la televisión. Y dentro de eso pone a Polo Ramírez y a Tonka Tomicic”, reveló Rojas sobre el material que mostraron en el matinal y que al parecer le molestó mucho a Tonka.
“Cuántas veces te fui a esperar afuera del canal y quedaba como pegaloco en el vidrio. En tu camioneta súper blindada pasabas y tú ni siquiera me veías”, explicó Sergio Rojas sobre lo que le dijo a Tonka Tomicic afirmando que esa fue la razón de su despedida.
Siguió, «al aire me dijo ‘no me parece, no estoy de acuerdo’”, señaló sobre la reacción de Tomicic quien aparentemente se había quejado por sus dichos debido a que después de eso lo citó una productora del canal.
“Va a quedar un caga y creemos que es por ti”, le habría dicho a la animadora antes de tener la reunión de su despido.
“Antes de que me digas una mentira, mejor te la hago fácil. Entiendo que yo ya cumplí un ciclo en el programa, te agradezco profundamente todo lo vivido. Llámame cuando tú quieras, estoy disponible. Para qué me vas a decir una mentira, para qué vamos a mentir. Mejor hagámoslo más fácil”, le habría dicho Rojas a la productora quien le agradeció por su labor y lo despidió.
“La única que no me escribió fue Tonka”, y por esto cree que realmente fue ella la responsable, confesó el periodista asegurando que él le escribió para despedirse. “Que te vaya muy bien”, le respondió Tomicic luego de su abrupta despedida, lo que lo llevó a pensar que tenía que ver con la decisión.
“Ella tampoco iba a mentir sabiendo lo que había hecho, no me iba a decir ‘Sergio te voy a extrañar’, si en el fondo era ella, que por un comentario que le parecía irrespetuoso o que atentaba contra la figura más importante del programa, había pedido que me sacaran”, añadió Sergio Rojas.