La noche del viernes 18 de agosto, el cantante español Miguel Bosé sufrió un violento robo en su casa en la Ciudad de México, ubicada en un lujoso sector llamado Rancho San Francisco.
El artista de 67 años rompió el silencio respecto del complicado momento que vivió junto a sus hijos, donde relató haber estado atado por más de dos horas mientras los delincuentes desvalijaban su hogar.
Los descargos de Miguel Bosé
A través de sus redes sociales, el cantante entregó un relato de cómo ocurrió el violento acto de los delincuentes que irrumpieron en su morada.
«El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado», reveló.
Además, valoró el coraje de sus hijos: «Se portaron como dos valientes. Admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que deben atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan».
Al cierre, demostró su gratitud con todos quienes le han enviado mensajes de apoyo: «Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero estén tranquilos. Y a los que especulan que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y me quedaré para hacer frente a lo que sea en el país más hospitalario del planeta. Seguimos».
Revisa acá el comunicado
Ver esta publicación en Instagram