Entrenador, amante de la naturaleza e interprete de hang drum.
Es Jaime Lavín, quien anoche alcanzó una inesperada cuota de fama por ser el protagonista de la mayoría de las anécdotas de la rutina de Pamela Leiva en el Festival de Viña 2023.
La comediante y ex participante del reality 1810 se robó los aplausos, dos gaviotas y la tendencia en redes sociales.
Su rutina puso a amigo-ex jefe, como personaje de continuidad en el celebrado monólogo de 78 minutos sobre el escenario de la Quinta Vergara.
Mostrando una autobiografía en que pasó diversos episodios humorísticos donde aparecía el hijo de sus jefes, cuando trabajó como empleada doméstica en Las Condes.
Según el relato humorístico, la forma de mirar la vida de Jimmy motivó a Leiva para estudiar, inscribirse para la PSU y encontrar elementos que motivaran buenas acciones.
En medio de los aplausos, la transmisión del evento enfocó a Lavín, quien en medio de carcajadas solo pudo levantar el dedo confirmando la historia.
Tras la exitosa rutina,Jaime Lavín confirmó a LUN sobre el relato que “era así, todo lo que dijo era cierto”.
“Ella siempre fue súper chistosa, una persona que inspiraba a los demás y hoy le demostró a todo el mundo que los sueños, cuando se persiguen con alegría y entusiasmo, se pueden lograr”, dijo el coaching.
Todos necesitamos un jefe como Jimmy 😆👍🏻.#Viña2023#FestivaldeViña. pic.twitter.com/HVRpfsRtKW
— Tamara Toro Soy del 38% 🇨🇱✊🏻. (@Tj_Toro9) February 20, 2023
Ver esta publicación en Instagram