Scarlette Gálvez es de las participantes más queridas luego de la final de Gran Hermano y por consecuencia también es de las más cotizadas.
Era cosa de tiempo, que managers quisieran administrar todo lo relacionado a los eventos de Eskarcita, fue por esto mismo que tomó la decisión de dejar de trabajar con el productor Luis Felipe Estay, por ordenar la agenda de la influencer sin pedirle su parecer.
Esto provocó que tuvieran que cancelar eventos según informó Scarlette en sus plataformas. En este contexto, el exmanager Luis Estay, hizo unas declaraciones por el término de su relación laboral.
“Se me comunicó de parte de ella que no está interesada en trabajar conmigo directamente, y que lo vea con otra persona. Eso por mi parte no me interesa. El acuerdo se hizo con los padres y al parecer ella no sabía, así que dejo constancia de que no tengo nada que ver con ella”, confesó el exmanager.
Redes sociales no perdonan la comparación entre Cony Capelli y Tonka Tomicic
¿Cuál es la versión de Scarlette Gálvez?
Según Eskarcita, ella no tenía conocimiento de la situación, ya que sus padres negociaron mientras ella estaba en el encierro. Además, menciona que se quiere proyectar a futuro con su carrera y que este manager no le ofrecía algo que se adecuara a sus pretensiones.
“No tenía conocimiento de las propuestas que estaba teniendo esa persona hacia mí (…) ya sea con mis padres o quien fuera, era mientras yo estaba encerrada. No habíamos tenido la oportunidad de ni siquiera vernos en persona y él ya había cobrado por show, entonces le dije ‘primero, no te conozco, no sabes cuál es mi idea o las ganas que tengo», confesó Eskarcita.
También señaló que ya se encuentra agendando fechas de eventos en conjunto de otro equipo de trabajo.
“Tenemos muchos proyectos en mente. Esto va juntando todo lo que también quiero a futuro. No quiero que esto me dure solo 3 meses, ojalá de 3 a 30 años, o sea pensar más a futuro que lo que voy a hacer este fin de semana”, sentenció.