La relación de Pinilla y su hija mayor ha sido todo un tema en los últimos meses tras la separación del jugador de Gisella Gallardo.
Hoy se ha sumado un nuevo episodio luego que la joven dejó de seguir a su padre en redes sociales, particularmente en Instagram.
Esto ya habpia sido reconocido por el propio ex delantero de la U en el programa de Chileivisón Podemos Hablar.
Allí comentpo que tras el video filtrado con Nathy Chilena una de las hijas le dijo que se avergonzaba de llevar su apellido.
A todo ello se sumaron los nuevos rumores sobre su vuelta con Gala Cardiola, cosa que a la hija de Mauricio no le ha gustado nunca.
De hecho la página Copuchas TV adelantó que lo de pailita fue todo una cortina de humor para esconder la nueva relación.
La periodista Paula Escobar contó todos los detalles de Pinilla y su hija en el programa QTLD y fue clara en lo que ocurría.
«Después de terminar con Gala, Pinilla intenta recomponer la relación con sus hijos, sobre todo con la mayor que no lo quería ni ver, y lo logró. En ‘Podemos Hablar’ Pinilla contó más detalles de esto»
«La relación de Pinilla con su hija mayor cada vez estaba mejor, hasta que… se enteró que volvió con Gala. Esto generó una pelea bien fuerte entre ellos (nos reservaremos detalles por respeto a ella) y dejaron de hablarse, y también lo dejó de seguir en Instagram. No aceptaría a la mujer que le hacía show de celos, cada vez que intentaba acercarse a ella», concluyó.