José Antonio Rodríguez, amigo del matrimonio asesinado en Graneros, decidió hablar en televisión para recordar a los fallecidos y exponer su preocupación por la situación que se vive en la zona.
“Esto es un desastre, estamos impactados. Rodrigo y la Carola eran personas buenas, definitivamente buenas; sus hijos son un encanto, son compañeros de los niños míos. Gente sana, que se dedica a trabajar”, lamentó el hombre, quien se dirigía al funeral en Graneros.
“¿Cómo convertimos este país en esto? ¿Cómo le ponemos atajo? Uno aspira a una vida sana y más segura fuera de la ciudad, y hoy nos hemos enfrentado a un desamparo total. Esta cancioncita de los Derechos Humanos de los delincuentes… nosotros ya no somos humanos, tenemos que encerrarnos en nuestras casas con guardias y cámaras de seguridad. Se perdió el sentido común. Yo lamento el país que le estamos dejando a nuestros hijos y nietos”, añadió el entrevistado de Mucho Gusto.
“La Carola era la mamá de todos los niños en el colegio y mira el pago de Chile”, cuestionó.
Consultado sobre los detalles del doble homicidio, el entrevistado no tiene dudas: “Yo no tengo ningún conocimiento, pero no tiene ninguna explicación. El chileno no era de este ensañamiento, yo creo que esto es una importación nefasta”.
«Para Gabriel Boric los ciudadanos buenos NO somos HUMANOS, Este Gobierno sigue con la cantinela de los DDHH para los delincuentes, nos tienen Completamente DESAMPARADOS «
🔴 Amigo de los adultos mayores asesinados en Graneros señala lo que todos pensamos: pic.twitter.com/pvojvnbK7h
— carlos (@carlos81956718) March 13, 2025