El Presidente Gabriel Boric protagonizó una particular jornada en una visita a la comuna, quien en compañía de la parlamentaria Claudia Mix y la alcaldesa Paulina Bobadilla asistieron al Cesfam Marta Ugalde de la comuna de Quilicura.
En un registro de T13 se vio al mandatario haciendo una salida de protocolo para dirigirse a un carrito de comida rápida rodeado de vecinos del sector. Cuando llegó al lugar le dijo a la vendedora “pensó que no volvía” y le preguntó lo que tenía para vender.
Apuntando unos arrollados fritos, el jefe de Estado comentó: “Ya, yo quiero un camarón queso. ¿Alcaldesa quiere?”, ofrecimiento que Paulina Bobadilla, edil de la comuna, aceptó con gusto.
De este modo, el Presidente Gabriel Boric comenzó a pasar arrollados a los funcionarios que lo acompañaban y a los vecinos del sector. Posteriormente preguntó a viva voz si alguien más quería sopaipillas. De lejos se escuchó un grito: “¡Yo quiero una sopaipilla!”.
«Dame diez sopaipillas y te pago los arrollados», comentó el Presidente a la vendedora, repartiendo finalmente toda lo que compró a quienes estaban en su entorno.