Más allá que la relación entre Maite Orsini y Jorge Valdivia se terminó, lo cierto es que las disputas continúan. Daniela Aránguiz, ex del Mago, generó todo un huracán mediático en torno a la pareja.
Este viernes se realizará la audiencia en tribunales por la querella por injurias y calumnias, daño a la honra y credibilidad en medios de comunicación, que interpuso Orsini contra Aránguiz.
Según reveló el periodista de espectáculos Claudio Rojas, en el programa Tu Día de Canal 13, “Maite Orsini está pidiendo no ir al tribunal y no enfrentarse a Daniela y a la prensa».
Añadió que la defensa de la parlamentaria intentó que la audiencia se realizara de forma online, para la defendida como sus testigos, lo que fue rechazado por el tribunal.
«El tribunal vio esta solicitud del abogado y le dijo que no. Ella es la querellante, por lo tanto ella tiene que venir al tribunal y tiene que comparecer personalmente», soltó el comunicador. Complementó que Orsini teme por la seguridad en el traslado.
Sin embargo, lo más curioso resultó que una medida adicional de la defensa fue poner “el biombo para los testigos», lo que ocasionó, en palabras de Rojas, un irónico comentario de parte del juez del tribunal.
“Yo me cruzo de brazos y digo ‘no cachaba que Daniela Aránguiz era del Tren de Aragua o que pusiera en peligro a alguien’. No estamos hablando de un homicidio. Es querella por injurias, un delito de acción privada», habría comentario, según el periodista.
Aránguiz dispara contra Camila Andrade
Fiel a su estilo, Daniela Aránguiz causó polémica por sus dichos ahora contra Camila Andrade, revelando un listado de hombres casados con los que habría estado, además de Francisco Kaminski.
«Si esta fuera la primera vez que se mete en una relación de amante, te creería o sembraría la duda de poder creerte», comenzó diciendo.
«Algunas personas no son conocidas y no los voy a involucrar por respeto a sus señoras. Los otros son Federico Koch, Ignacio Casale, Carlos Lund (ex esposo de Carolina Bastías)», sentenció la autodenominada «care’cuica».